Episodio #56: El de Nano, de Funnatic Channel

Bienvenidos al Episodio #56 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana contamos con la compañía de Nano, responsable del canal Funnatic Channel y un auténtico hombre orquesta. Con él hablaremos de lo divino y de lo humano, mientras repasamos algunos de los temas que más nos gustan. Tenemos también una sección de actualidad donde os contaremos algunos cambios que van a sufrir importantes sagas, y algunas llegadas de otras que aspiran a quedarse. Un programa completito.

¡Arrancamos!

Esta semana en el apartado de actualidad lo abrimos con una buena noticia. Metroid Dread, desarrollado por los españoles Mercury Steam, ya es el Metroid más vendido de esa popular saga. También os hablaremos de Gotham Knights, un juego de Batman sin Batman pero que nos tiene a los fans del murciélago mordiéndonos las uñas. Os contamos como la ruptura entre FIFA y EA Sports es un hecho que ha llevado a estos a cambiar a su juego de nombre y a los primeros a anunciar que la saga continuará sin EA detrás. También os hablaremos de una próxima serie de televisión que nos hace mucha ilusión, y que contará los inicios de Dinamic, mítica empres de software pionera en la edad de oro española. Sony busca excusas para no sacar novedades en PS Plus mientras Bethesda y Xbox anuncian que están trabajando en nuevas sagas de Disney, como podrían ser Star Wars o Indiana Jones, y cerramos poniendo por fin fecha a la esperada expansión de Top Gun para Flight Simulator.

En el bloque central contamos con Nano, responsable de Funnatic Channel y hombre del renacimiento moderno. Un personaje auténticamente encantador con el que pasamos uno de los ratos más entrañables que hemos tenido en el programa. Nano nos hablará de sus habilidades, de su forma de ver la vida, de su numerosas y dispares aficiones y de la única forma buena de afrontarlas, y por supuesto nos contará algunas claves para ser un creador de contenido de éxito, que en su caso le ha llevado a cambiar de profesión.. y de ciudad. Una historia que escuchamos muy atentos y que tenemos la certeza de que te atrapará de igual forma que lo hizo con nosotros.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con un buen puñado de recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Codex Naturalis

Wako: Turnip Boy Commits Tax Evasion

Nano: Yokus Island Express, Darq (juegos)
Los libros del zorro rojo (editorial)
Cuentos Carnívoros (Bernard Quiriny)
El callejon de las almas perdidas (película)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.