Episodio#57: El de los juegos veraniegos: Parte II

Bienvenidos al Episodio #57 del podcast de Vidas Infinitas. Por fin, después de algunos problemas técnicos y otros de salud, retomamos vuestro podcast favorito con un programa muy calentito y muy veraniego que vas a tener que escuchar con lápiz y papel en la mano. Os vamos a traer un buen montón de recomendaciones para pasar esas horas de asueto que se acercan con la llegada del verano.

¡Arrancamos!

Esta semana en el apartado de actualidad lo dividimos en dos bloques con motivo del no-E3 que acabamos de vivir. Una semana donde las compañías se ponen las pilas con las presentaciones y los anuncios y se visten de gala para presentarnos sus mejores trabajos. Hablamos de la llegada de Commandos 3 HD Remaster, de los juegos y películas basaos en Silent Hill, del RPG de mundo abierto que prepara Infinity Ward, de los remakes de The Last of Us y Resident Evil 4, la pinta que tiene la nueva entrega de A plague tale, de la llegada de GamePass a algunos televisores, que permitirá jugar a los juegos de GamePass Cloud sin consola y de la campaña de Starfield, uno de los juegos más esperados de los que están por llegar.

El bloque central lo dedicamos un año más a los juegos veraniegos, esa selección de juegos de mesa que por sus características tanto físicas como jugables se van a convertir en compañeros perfectos en estas vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina. Peca tú, Ringmaster, Lapsus, Popcorn Dice, Unanimo, Ten, Walkie Talkie, No Gracias, Set, Exit, Micro Macro, Port Royale o algunos libro juego son los juegos que tienes que apuntar para pasar un lúdico verano.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: La Guerra de los Mundos (Disney+), Mario Strikers

Wako: South Park: Peligro en la retaguardia, La vara de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *