Bienvenidos al Episodio #52 del podcast de Vidas Infinitas. En esta ocasión contamos con Sergio Viteri. CEO y alma de Zacatrus, una editorial fresca y para todos los jugadores. Sergio nos comparte su visión y larga experiencia sobre el panorama de los juegos de mesa en nuestro país. Como siempre, con nuestras noticias, análisis y recomendaciones completamos un programa que es obligatorio que escuches.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad de esta semana hablamos de la llegada, por fin, del parche 1.0 de eFootball, que parece corregir diversos errores. También nos hacemos eco del posible desarrollo de Shenmue 4, de los 200 millones de horas vistos en Twitch de Elden Ring y de los anuncios de Max Payne 1 y 2. También recogemos el anuncio de la edición 15 aniversario de Agrícola y os contamos el golpe que podría dar Gamepass en la mesa si finalmente acaba adquiriendo Activision. Con dos llegadas, una confirmada y la otra todavía mas distante en forma de Tomb Raider y el Metaverso de LEGO cerramos la sección.

Nuestro bloque central se lo dedicamos hoy a Zacatrus, una de las compañías de juegos de mesa más importantes de nuestro país con títulos para todos los públicos y jugadores en un catálogo que no para de crecer. Su Director, Sergio Viteri, nos hablará de las novedades de la compañía, de esos títulos que más nos gustan, de los que estamos esperando como agua de mayo y como siempre un montón de curiosidades que no te puedes perder.

El apartado de análisis lo llenamos con Shadow Warrior 3. Un shooter en primera persona con sabor añejo, que mama de las fuentes de Doom o Duke Nukem para traernos un juego de acción frenética que además cuenta con su primera parte de forma gratuita en Steam.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con un buen puñado de recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Young Souls (Steam, Gamepass)

Wako: Olvídate de mi (Película), Kidding (Serie)

Sergio: Bajo la luna azul (GDM), Dark (Netflix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.