Episodio #51: El de «El Pueblo», con El Ovejas

Bienvenidos al Episodio #51 del podcast de Vidas Infinitas. Tenemos que reconocer algo. Esta semana nos ha costado más de lo habitual grabar el programa. Tener con nosotros a Javier Losán, actor que ha alcanzado su cota de popularidad dando vida a «El Ovejas» en la fantástica serie «El Pueblo» ha hecho que las risas nos hicieran complicado continuar más de una vez. Pero aquí estamos, con Javier, con noticias y con las recomendaciones de siempre con un programa en el que el humor es protagonista.

¡Arrancamos!

Esta semana el apartado de actualidad lo dividimos en tres bloques. Empezamos con el bloque dedicado a GTA, con los rumores que ya se empiezan a escuchar sobre GTA 6 y la llegada del servicio online GTA+. De PlayStation traemos también el rumor de la compra de un gran estudio japonés por parte de Sony, la dolorosa decisión de tener que prescindir de algunos de sus empleados y te explicamos como es el nuevo plan de suscripción de PlayStation para el juego online con todo detalle. Además, te traemos algunas noticias curiosas, hablamos de la vuelta a Monkey Island y nos despedimos, por este año, de la mítica feria E3.

Esta semana tenemos análisis doble. Arrancamos con WWE 2K22. La nueva entrega de una franquicia que no solo disfrutamos los más nostálgicos de la lucha libre, sino que tiene mucho que ofrecer a los aficionados al deporte. Una entrega dedicada a Rey Misterio y que está hecha con un mimo y un cuidado que se deja ver en todos sus rincones. Analizamos sus novedades y te contamos que te puede aportar una saga que ya es uno de los clásicos. Pero no nos olvidamos de los juegos de mesa, y con Ascension, que por fin llega a nuestro país de la mano de TCG Factory, analizamos uno de los juegos de construcción de mazos más esperados y que demuestra que la espera y los cambios que ha sufrido durante estos años han merecido la pena.

Y para el bloque central, prepárate a pasarlo bien. Javier Losán, actor español que da vida a «El Ovejas» en la serie «El Pueblo» nos acompaña para hablarnos de su carrera, de los proyectos que tiene en mente y de otros que ha tenido que dejar atrás, de como la fama le ha llegado en su mejor momento y de un montón de anécdotas y curiosidades sobre sus trabajos. Con él nos hemos reído a carcajadas en un programa que esperamos disfrutes escuchando tanto como nosotros lo hemos hecho grabándolo.

Y para no perder costumbre, cerramos el episodio con las recomendaciones que tanto esperamos cada semana y que deseamos os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Javier: No hables con extraños (Netflix), El Inocente (Netflix)

Manu: La Bestia (Carmen Mola)

Wako: Ozark (Netflix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.