Bienvenidos al Episodio #48 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana tenemos con nosotros doble invitado. La mitad de la banda de rock Despistaos nos acompaña en un programa en el que sus fans disfrutaremos a los dos lados del micrófono. Dani Marco y Lázaro Fernández , cantante y batería del grupo, respectivamente, nos cuentan su trayectoria y su relación con los videojuegos y los juegos de mesa en una programa que va a ser música para tus oídos.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad de esta semana vuelve un clásico. Las noticias sobre la llegada de GTA 5 para nueva generación y su precio de salida, copan buena parte de la sección, en la que también hablamos de series. God of War, entre otros juegos de Sony Studios, dan el salto a la pequeña y gran pantalla. Y hablando de series, una nueva llegada basada en el universo de The Walking Dead nos aterrorizará el año que viene. También hablamos de la decisión de Nintendo de retrasar Advance Wars debido a la preocupante situación en Ucrania, y es que consideran que no está el tema para jugar a las guerras. También os hablamos del pack de mil productos por diez euros con el que varias compañías quieren ayudar a paliar la nefasta situación en aquel país. Y terminamos el bloque con el juego del momento. Elden Ring, al que todos nos hemos rendido menos los directivos de Ubisoft y Guerrilla, que se han enfadado con algunos aspectos del juego, aunque juran que no es por envidia…

En el bloque central tenemos a dos invitados de auténtico lujo. Dani Marco, cantante y líder de Despistaos, junto a Lázaro Fernández, el batería de la misma, nos acompañan para hablarnos de su carrera, de lo que ha supuesto la pandemia para los artistas, para contarnos anécdotas que solo pueden vivir las estrellas del rock.. y para hablarnos de sus aficiones. Con Dani, gran aficionado a los juegos de mesa y Lázaro, con un gran recorrido en los videojuegos, compartiremos un episodio en el que va a haber de todo y que ya se ha colado directamente en la lista de nuestros favoritos. No te pierdas el regalo final que nos hacen estos dos fuera de serie.

Y para no perder costumbre, cerramos el episodio con las recomendaciones que tanto esperamos cada semana y que deseamos os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Dani: Misa de medianoche (Netflix), La iniciativa (Asmodee)

Lázaro: The After Party (Apple TV), Final Fantasy Origins: Strangers of Paradise

Manu: Mario Tennis (Switch)

Wako: Blacksad (Cómic), A ti que te importa (Disco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *