Bienvenidos al Episodio #65 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana vamos a hablar de la comunidad de juegos de mesa pero con un enfoque que no habíamos tocado hasta ahora. Esta semana nos visitan Adnré y Pau, fundadores de KLEFF. Una comunidad de jugones hecha por jugones que se dedica a la expansión de los juegos de mesa mediante la creación de eventos y actividades.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad lo abrimos con la noticia de que Stadia ya ha empezado a devolver el dinero a aquellos que invirtieron en software y hardware. Hablamos del contenido de la primera temporada de Call of Duty Modern Warfare 2 y felicitamos a la nueva generación por sus dos años recién cumplidos. También nos hacemos eco de los rumores que parecen acercar a Metal Gear Solid 3 a nuestras consolas. Lo mismo nos ilusiona Microsoft Flight Simulator, que no deja de añadir contenido y cerramos hablando de la expansión gratuita de FIFA 23 que se actualiza para traernos contenido del inminente mundial de fútbol de Qatar.

En el apartado de análisis esta semana no tenemos ni dos ni tres juegos, si no cuatro. Cuatro auténticos juegazos que te van a dar horas de diversión. Ringmaster, Pelusas, FYFE y Mille Fiori son pequeñas maravillas en lo suyo que no te puedes perder.

En el bloque central contamos con los chicos de KLEFF, una plataforma que se dedica a la divulgación de los juegos de mesa en su forma más lúdica. Mediante eventos y actividades organizadas por ellos llegan a juntar a más de cien personas alrededor de los tableros en jornadas que son únicas en España. Con ellos aprenderemos como es esta comunidad que cada día nos tiene más enganchados.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

KLEFF: Gold nugget (Carles Carrera)

Manu: Siega (Neal Shusterman)

Wako: Iberia Inc (Cómic)