Episodio#64: El de Halloween: Parte II, con Bruno Sol

Bienvenidos al Episodio #64 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana celebramos la llegada de una de las fiestas que más nos gustan. Halloween ya está aquí, y que mejor forma de celebrarlo que contar de nuevo con la voz más tenebrosa de los videojuegos. Bruno Sol, también conocido como Nemesis. Con él hablaremos de esta fiesta tan particular, de sus ramificaciones por el planeta y de los productos culturales, especialmente videojuegos, películas y juegos de mesa, que aprovechan la temática para hacernos pasar unos días terroríficamente divertidos.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad lo empezamos hablando de lo nuevo de Los Sims. Proyecto René emociona a unos y aburre a los otros dos a partes iguales. También hablamos de la idea de Activision para genera música de forma procedural en los juegos online, del significado que puede tener la desaparición de Red Dead Redemption de la tienda de Sony, del nuevo y exclusivo mando Dual Sense Elite, de como las próximas versiones de PS5 y Xbox Series podrían estar más cerca de lo que parece y de lo que supondría la llegada de GamePass a las plataformas de Sony. Hablamos también de un libro-juego tan especial como En las cenizas y de lo cerquita que tenemos ya el DAU, una feria que no debes perderte si tienes oportunidad.

El apartado de análisis lo cubrimos con Madison, un juego con sabor antiguo pero no anticuado que te hará pasar un rato acongojado, y Lovercraft, el juego de mesa de Zacatrus que destila amor por el archiconocido escritor homónimo.

En el bloque central lo contamos con Bruno Sol y su inconfundible voz para a través de anécdotas, bromas y chascarrillos desgranar nuestras preferencias y nuestros gustos para pasar estos días de Halloween. No te pierdas esta sección en la que descubrirás muchas opciones para las horas libres de estos días.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Bruno: La torre de los siete jorobados, Mil gritos tiene la noche

Manu: Narrativa completa de Lovecraft

Wako: Kingdom Come Deliverance, Campaña CoD: Modern Warfare 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *