Episodio#63: El de Verbolario, con Rodrigo Cortés.

Bienvenidos al Episodio #63 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana contamos con un invitado todoterreno. El director de cine, guionista y escritor Rodrigo Cortés se une a nuestro programa en una charla en la que intentaremos desgranar los entresijos de su creatividad. Hablaremos de su visión sobre el cine y la vida, y por supuesto de Verbolario, su último libro. Os contaremos también las novedades de la semana, y cerraremos como es habitual con unas cuantas recomendaciones para que hagáis tiempo hasta el próximo programa.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad lo abrimos con una noticia nefasta. Carlos Pacheco, la leyenda del cómic español ha anunciado en sus redes sociales que padece ELA, y no podemos dejar de desearle la mejor de las suertes a un artista de su tamaño. Hablaremos también de la creación de Mario 5 por parte de un grupo de creativos fans, os contaremos qué está pasando en el mundo del ajedrez y por qué se ha visto salpicado con feos rumores sobre trampas, os contaremos los motivos y las repercusiones del cierre de Stadia, hablaremos de Lobezno y su aparición en Deadpool 3, nos notaréis nerviosos con la cercanía de la feria de Essen y cerraremos con una curiosa noticia sobre tatuajes y 2K.

Analizaremos también Terraforming Mars: Expedición Ares. Un juego de mesa que utiliza el nombre de su matriz para llegar a más usuarios pero que no desmerece llevar esa nomenclatura. Os contaremos los entresijos de un juego que nos ha encantado.

El bloque central lo compartimos con Rodrigo Cortés, un hombre que hace muchas cosas y todas bien. Podcaster, director de cine, guionista y escritor. Con Rodrigo hablaremos de sus múltiples trabajos y nos dará su peculiar punto de vista sobre el cine, la literatura y la cultura con ese punto de humor serio que le caracteriza.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Rodrigo: El mar, el mar (Iris Murdoch)

Manu: Dopesick (Amazon Video)

Wako: Hulka (Amazon Video), Quinoterapia (Quino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *