Bienvenidos al Episodio #45 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana nos acompaña Artur Zanón, responsable de Do It Games, una editorial española ubicada en Barcelona con un catálogo de juegos de mesa que hace nuestras delicias. Un equipo pequeño pero con unas ganas de trabajar enormes conforman una editorial que poco a poco se va haciendo un hueco con nombre propio dentro de los juegos de mesa. Con Artur, hablaremos de lo humano y lo divino en un programa de esos que no te puedes perder.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad de esta semana hablaremos sobre temas de lo más variados. Desde la esperada actualización de Cyberpunk 2077 hasta la buena decisión de EA de llevar a territorio ruso su expansión de los sims a pesar de las presiones del colectivo anti-gay. Hablaremos también de las excusas de los creadores de Battlefield culpando a la Covid 19 de lo desastroso de su lanzamiento, de la serie Last of Us, que no llegará este año, al contrario que la reedición del clásico Snow Bros y de Stranger Things 4, que sí estarán con nosotros este año.

Esta semana analizamos Rainbow Six: Extraction. La última entrega de la aclamada serie de Tom Clancy que esta vez nos lleva a combatir invasores extraterrestres en lugar de hacernos luchar con los terroristas habituales. Un juego que ha sufrido lo suyo con la pandemia y que se ha visto forzado incluso a cambiar de nombre, con un resultado final notable y muy disfrutable, especialmente si lo juegas en compañía de tu grupo de amigos habitual.

Nuestro bloque central lo compartiremos con Artur Zanón, uno de la editorial Do It Games. Con él hablaremos de las responsabilidades que conlleva dirigir una editorial como la suya en un mundo como el de los juegos de mesa. Nos hablará de su pasión por los mismos y de como esa manera de entender la vida le ha llevado por unos derroteros profesionales que espera seguir ampliando, y viendo como crece su catálogo, y la pasión que sienten por el producto que manejan, estamos seguros de que lo van a conseguir.

Y para no perder costumbre, cerramos el episodio con las recomendaciones que tanto esperamos cada semana y que deseamos os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Artur: Muse, Keane (Bandas)

Manu: Istanbul (dados, TCG Factory)

Wako: Broken Sword 5 (Steam, XBOX,PSN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *