Bienvenidos al Episodio #33 del podcast de Vidas Infinitas. Llega la resaca de Halloween, una fiesta que ya te contamos que nos encanta, y arrancamos la semana con la presencia de Richi Viera, responsable de comunicación de Mercurio Distribuciones, junto a él hablaremos de lo humano y lo divino, de los planes de Mercurio, de la actualidad del sector y de las peculiaridades de la distribución de juegos de mesa desde el particular punto de vista de su compañía. Como siempre, haremos un repaso por la actualidad del entretenimiento, compartiremos con Richi el cuerpo central del programa y terminaremos con unas recomendaciones que estamos seguros os van a gustar.

¡Arrancamos!

En el bloque de actualidad os vamos a hablar de la llegada de HBO Max, y de sus virtudes y defectos además de contarte en qué consiste su oferta de lanzamiento. También hablaremos de los nuevos juegos que llegan a la expansión online de Nintendo Switch y los problemas de lanzamiento de un producto que Nintendo debería tener más que controlado. También hablaremos de Returnal y su actualización que puede hacerle perder algo de personalidad. Comentaremos como a la comunidad le ha sentado regular el hecho de que Ubisoft esté mandando correos mofándose de quienes han dejado de jugar a Far Cry 6, del anuncio del videojuego basado en Un lugar tranquilo, una película que nos encanta y de la inversión del F.C. Barcelona en la liga LOL. También nos alegramos de la vuelta de las ferias presenciales, como Fun and Games en Bilbao o DAU en Barcelona. Nos hacemos eco la escasez de CPU y GPU que se prevee que dure hasta Mayo de 2023, la última actualización de Phasmaphobia y cerramos el bloque con el amable anuncio de la película de Disney protagonizada por nuestro querido Buzz Lightyear

El análisis de esta semana es para Dungeon Drop, un fantástico juego de mesa de TCG Factory que nos transporta a los juegos clásicos de mazmorras de una forma de lo más original. Usando los dados y nuestra imaginación aceptaremos la propuesta para adentrarnos en esos mundos de fantasía que tantas horas de diversión nos han dado. Un juego que nos ha encantado y del que te vamos a dar unas cuantas razones para que sea parte de tu ludoteca.

El bloque central de esta semana lo compartimos con Richi Viera, responsable de comunicación de Mercurio Distribuciones, una compañía de juegos de mesa con un enfoque tradicionalmente centrado en todos los públicos, con un catálogo de juegos sencillos más amplio que otras compañías del sector. Richi nos contará los planes de su compañía y con él hablaremos de la actualidad del sector. También nos contará como Mercurio está implicada en la introducción de juegos de mesa en la educación infantil, y sobre la importancia de esta herramienta en un campo en el que apenas se ha explorado todavía esta opción. Además, acabamos el episodio con él y sus recomendaciones a las que nos sumamos.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Richi: El caso Hartung

Manu: Academia de Cupcakes

Wako: Recursos Inhumanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *