Bienvenidos al Episodio #32 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana llega la víspera de todos los santos. All Hallows Eve en inglés, aunque lo vamos a llamar Halloween para acortar. Y lo vamos a celebrar de una forma muy especial, con un programa dedicado a esta tenebrosa celebración y con la voz más terrorífica del mundo del entretenimiento como invitado especial. Bruno Sol, Némesis, vuelve a regalarnos su presencia para compartir un programa lleno de curiosidades, anécdotas y recomendaciones para que pases una noche de Halloween lo más terrorífica posible.. sin pasarse. También te contamos lo que tienes que hacer para llevarte a casa un pack con cuatro juegos cedidos por Devir, así que este programa no te lo puedes perder.

¡Arrancamos!

El bloque de actualidad de esta semana lo vamos a ocupar con la noticia que nos cuenta que Nintendo no lanzará más actualizaciones importantes para Animal Crossing más allá de la próxima de noviembre. Hablamos también de como EA Sports se toma en serio las trampas y ha expulsado a más de 30.000 jugadores por usar un glitch. Por supuesto, hablamos de Grand Theft Auto y la inminente llegada de GTA Trilogy, casi coincidiendo con el 20 aniversario de GTA III, el juego que cambió las reglas del juego. El tráiler de Uncharted, el nuevo juego de Eric Barone tras su exitoso Stardew Valley y la llegada de Among Us a Gamepass también tienen un hueco en este espacio. Forza Horizon nos asusta con el tamaño de su descarga y más que sentir miedo nos reímos un poco con el enésimo anuncio de un retraso que afecta a eFootball 2022.

Dedicamos la parte central del programa a la festividad que llega de manera inminente. Decoramos nuestro estudio con telarañas y calaveras para contarte los orígenes de una fiesta que mucha gente cree importada. Nos sumergiremos en una discusión en la que sólo uno de nuestros contertulios defiende los huesos de santo, demostrando ser el único con un paladar funcional y disfrutaremos compartiendo con Bruno unas listas de películas y videojuegos imprescindibles para una de las noches más especiales del año. El repaso cultural por la historia del terror está asegurado.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Bruno: Temp. 6 de American Horror Story (Roanoke)

Manu: La Maldición de Hill House (Netflix)

Wako: Muerte a 33 R.P.M. (Película), Dyng Light Platinum Version (Nintendo Switch)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *