Bienvenidos al Episodio #29 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana empieza la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y con NBA 2K22 recién salido del horno, la mejor forma de celebrarlo era dedicarle un programa a esa saga y por extensión a un deporte que nos apasiona. Para ello hemos contado con la compañía de Carlos Villasante, que cuenta con una larga trayectoria en los videojuegos y que además es actualmente el responsable de producto de NBA 2K. Con él realizaremos todo el programa. Noticias curiosas para compartir con vosotros, análisis de Can’t Stop, recomendaciones por doquier y por supuesto un tema central en el que Carlos nos desvelará un buen montón de curiosidades sobre la saga y sobre su carrera que seguro que te mantienen con las orejas bien arriba.

¡Arrancamos!

El bloque de actualidad esta semana lo empezamos casi como terminamos la semana pasada. Hablando de Nintendo, y más concretamente de la noticia que nos dice que varios desarrolladores ya estarían probando kits para programar en 4K en Switch. También nos hacemos eco de la compra por parte de Netflix de Night School Studio, uno de los estudios independientes con más peso en el sector, y que habla muy a las claras de la intención de Netflix de abrirse hueco en los videojuegos. Y en un programa dedicado al deporte, no podemos dejar de comentar la accidentada llegada a nuestras consolas de eFootball 2022, con toda la corriente de sensaciones, muchas negativas pero también algunas positivas, que nos ha dejado en estos pocos días.

El análisis de hoy es para Can’t Stop, un juego clásico de los 80 que llega a nuestro país editado por Maldito Games, y aunque tiene puntos débiles, la mejor prueba de su calidad son los más de cuarenta años en el mercado, así que os contamos todo sobre este título para que decidáis añadirlo a vuestra ludoteca particular.

El bloque central de esta semana lo compartimos con Carlos Villasante, un amigo de la casa que viene a traernos su experiencia adquirida durante su larga carrera en los videojuegos, y por supuesto a hablarnos de su pasión compartida por nosotros, el baloncesto. Anécdotas, detalles, curiosidades.. un montón de datos sobre la saga NBA 2K, de la que es responsable, y de otros muchos juegos que nos apasionan es lo que te va a mantener durante todo el episodio pegado a tu plataforma favorita. Junto a él, cerraremos el programa con las habituales recomendaciones, que ya sabéis que hacemos con todo el cariño.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Carlos: Last Chance U (Netflix), Hades (PS Store, Gamepass), Eternal Sunshine of Spotess Mind (Olvídate de mi)

Manu: Town Scaper (Steam), eFootball (Multiplataforma)

Wako: Soy un escritor frustrado (José Ángel Mañas), Once Brothers (Documental)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *