Categorías
Podcast

Episodio# 28: El del Chavo del Ocho

Bienvenidos al Episodio #28 del podcast de Vidas Infinitas. Como ves, ya estamos de vuelta del todo, y ya nos tienes cada semana en tu plataforma de podcast favorita. La vuelta a la rutina se lleva mejor con episodios como el de hoy, donde además de los habituales bloques de actualidad y recomendaciones, tenemos un bloque central dedicado a una de las series de nuestra infancia. Hoy hablamos de El Chavo del Ocho, una serie que nos alegró muchos momentos en el pasado y que sigue haciéndolo, además, hoy tenemos dos sorpresas muy especiales. La invitada al programa, que te va a arrancar una sonrisa, y el prometido sorteo de dos juegos de mesa que te van a entretener este otoño.

¡Arrancamos!

En el bloque de actualidad de esta semana traemos algunas de las últimas novedades del pasado Nintendo Direct, que nos dejó algunas noticias interesantes. Pero también hablamos de otras curiosidades de la actualidad que creemos que os van a interesar. Empezamos con la no-noticia de Sony y sus intenciones para actualizar el firmware de la consola. Nos prometen novedades interesantes, pero no concretan nada. Con lo hecho hasta ahora en este firmware de PS5, nos queda confiar. Respecto al Nintendo Direct que hemos mencionado, hablamos de Bayonetta 3, y las expectativas que, según sus creadores, se van a ver superadas. También traemos una gran noticia aunque agriada por una decisión cuestionable. La llegada a Nintendo Online de juegos de N64 tan míticos como Mario Kart 64, Super Mario 64 o el esperado Ocarina of Time, además de clásicos de Megadrive y sendos mandos exclusivos basados en estas consolas. La parte negativa, es que habrá que pagar una expansión aparte del precio del online. También le dedicamos unos minutos a la película de Mario, al que pondrá voz Chris Pratt en una decisión que ha creado controversia. Y cerramos el bloque de Nintendo con la noticia de la esperada llegada a Animal Crossing de la Cafetería El Alpiste, una ampliación largamente pedida por los fans. Cerramos el bloque de actualidad con el resumen del evento Tudum de Netflix, donde hemos podido ver avances de las series más esperadas para el próximo otoño e invierno y con una curiosidad que nos cuenta que Xbox te permitirá recuperar los avatares clásicos como imagen de jugador.

No nos olvidamos de la sorpresa que os teníamos preparada, y es que ya podéis participar en un concurso que os va a permitir llevaros a casa dos de los mejores juegos de mesa de TCG Factory. Para participar, sólo tenéis que seguir las instrucciones de este tuit, y por supuesto, puedes consultar las bases completas aquí mismo.

El bloque central de esta semana viene con una sorpresa de esas que nos hace muchísima ilusión compartir con nosotros. Con un bloque dedicado a El Chavo del Ocho, una serie inolvidable que pese a haber sido creada y estrenada hace más de 50 años sigue haciendo felices a niños de habla hispana por todo el mundo. Tenemos el inmenso placer de contar en nuestro programa con María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida a la inolvidable Chilindrina. Con ella disfrutaremos escuchando anécdotas del rodaje y vivencias de su larga carrera en la que aún continúa inmersa. Con su calidez y amabilidad inundando el programa os traemos un bloque central que nos va a quedar en el recuerdo.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Martin H (Filmin)

Wako: Y, El último Hombre (Comic-Editorial Vértigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *