Categorías
Uncategorized

Episodio# 27: El de la vuelta de vacaciones

Bienvenidos al Episodio #27 del podcast de Vidas Infinitas. ¿Nos has echado de menos? Nosotros a vosotros sí. Acaba el periodo estival y poco a poco vuelve la normalidad, y vuelve también tu podcast favorito. Esta semana, como no podía ser de otra forma, os vamos a contar a todo lo que hemos jugado, todo lo que hemos visto y todo lo que hemos leído este verano, que no es poco. Un programa que teníamos muchas ganas de grabar y que para más inri, viene con una sorpresa final que no te puedes perder.

¡Arrancamos!

El boque de actualidad de esta semana lo abrimos con una noticia de esas que no nos gusta dar. Sir Clive Sinclair, creador del mítico Spectrum y uno de los grandes culpables del éxito de los videojuegos, ha dejado este mundo y ya nos espera con su creatividad en la próxima vida. Que la tierra le sea leve. Hablamos también de un curioso proyecto de Maldito Games, y su promoción con el juego Fábrica de Chocolate, que te va a gustar y a traer bueno recuerdos. Hablamos también del fan de Nintendo que ha conseguido hacerse con toda la colección de Game Boy en dos años. Una pandemia bien aprovechada. Te contamos como la actualización de Switch trae una esperada característica, y permite usar auriculares buletooth, con ciertas limitaciones. Hablamos también del Nuevo eFootball, o PES que es como le conocemos todos, y las novedades de su inminente demo y su próxima entrega. Hablamos también de la reedición, esta vez sí, de Heroquest, el clásico juego de los ochenta, seguimos con la nueva versión de Skyrim y cerramos el bloque con las novedades que llegarán a Steam Deck.

Los análisis de esta semana tienen dos protagonistas. En la parte de videojuegos hablamos de la Director’s Cut de Ghost of Tsushima, que nos trae a PlayStation 5 uno de los mejores juegos del año pasado, con contenido adicional que nos sirve de excusa para volver a adentrarnos en su maravilloso universo. En lo que respecta a los juegos de mesa, le toca el turno a Unánimo, de Zacatrus, un sorprendente party game que va a amenizar muchas de tus sobremesas por un precio absolutamente ridículo.

El bloque central lo dedicamos a los juegos, series, películas y libros que han ocupado nuestro tiempo veraniego. Videojuegos como PES 2021 en PC, con todas sus mejoras creadas por la comunidad, Back 4 Blood, que será el sucesor de Left 4 Dead, Hades, Assassin’s Creed Oddyssey, Lost Judgment, NBA 2k22, Cold War,12 minutes, Flight Simulator.. un buen puñado de videojuegos a los que se une una lista de juegos de mesa no menos extensa, con Piko Piko, Unmatched Cobble and Fog, Coloretto, Hombres Lobo, Misión cumplida y un buen puñado de aquellos juegos que os recomendamos en el especial de juegos para el verano. Un programa que se nos ha hecho corto y que podría haber durado dos horas más.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Sucesion (HBO)

Wako: Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *