Categorías
Podcast

Episodio#26: El de cerrado por vacaciones

Bienvenidos al Episodio #26 del podcast de Vidas Infinitas.  El episodio de esta semana es de esos que son muy especiales para nosotros. Hace ya más de seis meses que comenzamos esta andadura, y como bien sabes hemos estado ahí semana tras semana trayéndote noticias, invitados y todo aquello que nos apasiona en un programa que arrancamos con mucha ilusión. Ponemos con este episodio punto final a la temporada, que a su vez será punto y seguido en la vida de este podcast. Como siempre, tendremos también bloque de actualidad, con las noticias seleccionadas para compartir con vosotros, un bloque central en el que desgranaremos los detalles de la nueva consola de Steam y unas recomendaciones que como siempre, esperamos sean de vuestro gusto.

¡Arrancamos!

Esta semana la actualidad viene marcada por el anuncio sobre Arma Letal, y su posible regreso con Mel Gibson como director. Hablaremos también de Flight Simulator, el juego del momento y que no ha terminado de despegar del todo. Traemos también los datos de ventas de PlayStation y Xbox, marcados por la falta de stock y remataremos la sección con el regreso de Project Zero. Un clásico de los juegos de terror que la mitad de nuestra redacción no va a probar. Para terminar, os traemos el análisis de Maze Escape en sus dos versiones, una propuesta de Devir tan ligera como interesante, sobre todo si te gustan los pasatiempos de laberintos.

El bloque central de esta semana lo dedicamos a la próxima consola de Steam, que si has sido rápido y la has reservado podrás disfrutar en el último trimestre de este mismo año. En este bloque desgranaremos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo gadget que nos ha puesto los dientes muy largos, y te contaremos todo lo que se puede hacer con un aparato a medio camino entre consola portátil y PC, que parece que va a tener las ventajas de ambos mundos. En la parte final de este bloque, aprovecharemos para agradecer a todos y cada uno de los invitados que han pasado por estos micrófonos, y que han aportado un gran salto de calidad a este podcast. A todos y cada uno de ellos les mostramos nuestro infinito agradecimiento, y a todos y cada uno de los que habéis estado ahí detrás todos estos programas os prometemos que a la vuelta de vacaciones habrá más y mejor contenido. ¡Gracias a todos!

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Two Points Hospital (Switch), Watergate (Juego de mesa)

Wako: La Familia (Docuserie, Amazon), Coloretto (Juego de mesa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *