Bienvenidos al Episodio #25 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana volvemos a contar con un invitado de excepción. Gonzalo Pastor, Director Editorial de TCG Factory viene a pasar un rato con nosotros y hablarnos de proyectos presentes y futuros. En este programa nos va a hablar de como su pasión por los juegos se ha convertido en su profesión y vamos a entender que juventud y eficacia van muy bien de la mano. Además, descubriremos a un apasionado de los cómics, los videojuegos y de casi cualquier forma de entretenimiento geek en un programa que hemos disfrutado grabando. Por supuesto, no nos olvidamos de nuestras habituales secciones de actualidad y recomendaciones, que en este caso además cuenta con las de nuestro invitado, un motivo más para que no te las pierdas.

¡Arrancamos!

En el primer bloque de esta semana os traemos unas cuantas noticias de actualidad, alguna de ellas bastante negativa. Como la que nos cuenta el adiós definitivo de una saga tan mítica como Pro Evolution Soccer, que tantas horas nos ha regalado. Otras son más amables, como la que nos habla del Spiel des Jahres (juego de mesa del año) que se ha llevado MicroMacro: Crime City. Os contamos también que Among Us llega a Nintendo de forma gratuita por unos días, hablaremos del juego que más impacientes nos tiene estos días, Flight Simulator y lo que ocupará en nuestras consolas, prepararemos el camino a un programa especial que dedicaremos a Steam Deck, el híbrido entre PC, y consola portátil que esperamos nos de muchas alegrías, os recordaremos algunas ofertas de verano indispensables para estos días en los que tenemos más tiempo libre y cerraremos el bloque hablando de PintoGeek, una feria de juegos de mesa, juegos de rol y mucha parafernalia friki que nos va a acercar este fin de semana a esta ciudad del sur de Madrid. ¡No te vayas sin probar sus «ombligos»!

Esta semana el bloque central lo compartimos con Gonzalo Pastor, Director Editorial de TCG Factory. Con juegos en su catálogo tan bonitos como Mandala Stones, tan buenos como Fertility y tan exitosos como el esperado Schotten Totten 2, TCG Factory cuenta ya con un buen puñado de éxitos que posicionan muy bien a esta editorial española. De todo ello nos hablará Gonzalo, una persona que ha encontrado el camino para hacer de su pasión su profesión, y que deja esa impronta en todo lo que hace. Nos hablará de sus juegos de mesa favoritos, pero también descubriremos a una persona que juega a rol, a videojuegos, que devora cómics y libros y que en definitiva es «uno de los nuestros». Un bloque central que disfrutaremos todos los que sentimos la pasión por estos entretenimientos, y en el que aprenderemos aún más de los entresijos de la edición de juegos de mesa. No se puede pedir más.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Damages (Serie), Unmatched: Coble & Fog (Expansión)

Wako: GTA Trilogy (17,49€ PS Store), Resident Evil 2 Remake (15€)

Gonzalo: Hades (PS Store, Gamepass), Thimbleweed Park (Nintendo Switch), Los años extraordinarios (Rodrigo Cortes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *