Episodio #21: El de los Juegos Veraniegos

Bienvenidos al Episodio #21 del podcast de Vidas Infinitas. La llegada de un verano recién estrenado nos trae también un programa monográfico en el que os hablaremos de esos juegos de mesa que por tamaño, contenido y precio no pueden faltar en vuestra mochila allá donde vayáis en estos días de descanso estival. Os traeremos una buena batería de recomendaciones con las que sorprender a vuestros amigos en esas reuniones de terraza nocturna o mientras descansamos del baño en la piscina. Sin olvidarnos por supuesto de la actualidad, en la que desgranaremos algunos temas tan jugosos como curiosos.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad os traemos un pack de noticias y curiosidades que no queríamos dejar pasar, entre otras cosas hablaremos de Lost Judgment, el próximo juego de Ryu Ga Gotoku Studio, responsables entre otros de la saga Yakuza. Os hablaremos de un curioso ranking que nos muestra a los países más tramposos en los videojuegos y que seguro que os sorprende. También os traemos una noticia que mezcla cine y cómic, con la llegada en formato casero de la adaptación de «El Largo Halloween», la maravillosa novela de Loeb & Sale. También nos haremos eco de un par de rumores que afectan a From Software, una compañía de culto para muchos. Terminaremos con un par de noticias que afectan a GTA y a PlayStation y cerraremos el bloque hablando de The Last of Us 2, que acaba de cumplir su primer año de vida.

El bloque central de esta semana viene muy cargado de recomendaciones. Se lo dedicamos a los juegos de mesa que te puedes llevar a cualquier parte para una partida rápida este verano. En él te hablaremos de un buen puñado de juegos que no pueden faltar en tu colección, y de los que sacarás especial partido durante los meses en los que contamos con más tiempo de ocio. En este bloque te recomendaremos todos esos juegos que por tamaño, por precio y por sencillez van a ser el complemento perfecto para tus reuniones veraniegas.

Listado de juegos recomendados: CuBirds (Maldito Games), Plata (Zacatrus), Bohnanza (Mercurio), Coloretto (Devir), Little Town (TCG Factory), La Tripulación (Devir), Isla Calavera (Mercurio), PIko Piko (Mercurio), Schotten Tottem (TCG Factory), Misión Cumplida (Zacatrus), Cubi Locos (Mercurio), Diáspora, En la Mente de Sherlock, Antártica (Zacatrus).

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Plata

Wako: Bohnanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *