Bienvenidos al Episodio #20 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana traemos el programa más cargado de contenido de todos los que llevamos. Y es que al bloque de actualidad, dominado ampliamente por esa feria de entretenimiento electrónico que ya termina se suma un bloque central de esos que nos gustan tanto. Contamos con José Antonio Gómez Garrido, Director Editorial de MasQueOca, la editorial de juegos de mesa. Junto a él, como siempre, compartiremos unas recomendaciones con vosotros que esperamos que os gusten.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad lo dedicaremos casi en exclusiva al E3, la feria de entretenimiento electrónico que acaba de terminar. Analizaremos algunas de las presentaciones que más nos han llamado la atención, pondremos el acento en la de Unmetal, esa nueva entrega de Fran Tellez a la que tantas ganas tenemos. Por supuesto, analizaremos con más tiempo las más importantes de las presentaciones, como lo son la de Nintendo y Xbox. Hablaremos de los juegos que más nos han llamado la atención, como Battlefield 2042, Flight Simulator, Forza Motorsport, Breath of the Wild 2, y muchos otros que os invitamos a descubrir junto a nosotros.

En el bloque central de esta semana volvemos a tener uno de esos invitados que dan prestigio a nuestro programa. José Antonio Gómez Garrido, Director Editorial de MasQueOca, una distribuidora de juegos de mesa que cuenta entre sus títulos con algunos muy especiales, y sobre todo con una serie de juegos que nos encantan y a los que no se les da la importancia que tienen. Los librojuegos. Un producto en el que MasQueOca se ha especializado y donde cuenta con un buen puñado de títulos aptos para todo tipo de público. Nos contará como la pandemia, que esperamos ya esté acabando, ha afectado al sector y que futuro tienen los juegos de mesa en general y los librojuegos en particular. Si te gusta la lectura, los cómics y los juegos, no te puedes perder este programa.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

José Antonio: Invicto (Libro, Marcos Vázquez)

Manu: Camel Up (Juego de mesa)

Wako: Maus (Cómic)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *