Bienvenidos al Episodio #8 del podcast de Vidas Infinitas. En este episodio os tenemos un invitado muy especial. Nos acompaña Fran Tellez, autor entre otros de los éxitos Unepic y Ghost, que nos hablará de su trabajo y también del inminente y muy esperado Unmetal.

¡Arrancamos!

Esta semana nuestro apartado de actualidad repasamos las declaraciones de un directivo de Take Two al que le parece que los jugadores ya estamos preparados para pagar 80€ por juego. También comentaremos el anuncio de Xbox en el que anuncia que no hay anuncios para este año, pero que saldrán juegos no anunciados. Hablaremos de la recreativa de Minecraft, lo que va a llegar en The Walking Dead y Los Simpsons y nos moriremos de envidia con la facturación de Ibai Llanos.

El bloque central se lo dedicamos a Fran Tellez, el creador español detrás de obras como Unepic y Ghost, y con él repasaremos el estado actual del desarrollo en nuestro país, además de todo lo que nos pueda contar sobre sus próximas obras, como el inminente Unmetal.

Hoy en el apartado de películas os hablamos de la segunda parte de El Príncipe de Zamunda. Una secuela que ha esperado la friolera de 38 años para ser estrenada, y que lo hace a través de la plataforma digital de Amazon para todos sus suscriptores. Os contaremos si la espera, ha merecido la pena.

Y para acabar el episodio, como hacemos habitualmente, os dejamos algunas recomendaciones que esperamos disfrutéis con la misma ilusión que os las hacemos nosotros.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: A Plague Tale, Black Mirror (Netflix)

Wako: Yesterday (Amazon Prime) Zombies ate my neighbor (retro)

Fran: Fractorio (Steam) Star Trek: Lower decks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.