Bienvenidos al Episodio #7 del podcast de Vidas Infinitas. En este séptimo episodio, que tiene olor añejo, os vamos a rememorar años pasados y os vamos a contar qué videojuegos marcaron nuestra infancia y como siguen estando de moda más de treinta años después.

¡Arrancamos!

Esta semana nuestro apartado de actualidad viene muy cargado, y repasaremos noticias variadas como el vídeo filtrado de Elden Ring que ya se deja ver, contaremos los rumores sobre el próximo Assassin’s Creed que supuestamente se irá a Japón, felicitaremos a Switch por su cuarto cumpleaños, hablaremos de la dificultad que están teniendo los jugadores para hacerse con una tarjeta gráfica, de la última patente de Sony que nos podría permitir jugar a la consola ¡con un plátano! y repasaremos las increíbles ventas de Blasphemous y Valhein entre otras cosas.

El bloque central de este episodio está dedicado a aquellos juegos que nos hicieron enamorarnos de este hobby, y debatiremos sobre como ese estilo gráfico y jugable ha llegado vivo hasta nuestros días. Os contaremos algunos de nuestros favoritos y esperamos que compartáis los vuestros con nosotros.

En la sección dedicada a los juegos de mesa os hablaremos de algo que seguro os es familiar, los Party Games, esos juegos de mesa que triunfan en las reuniones de amigos, y os contaremos algunos de los indispensables para que las tardes de encierro tengan también su punto de desmadre.

Hoy en el apartado de películas y series os traemos Glee, una serie que a pesar de haber triunfado hace ya más de diez años, se vio perseguida por una maldición que ha convertido su historia en una de las más trágicas que se recuerda

Y para cerrar el episodio, como tenemos por costumbre, os traeremos algunas recomendaciones que esperamos disfrutéis tanto como nosotros trayéndolas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Don’t Starve (Switch, PS, XBOX, PC). Castillos de Borgoña (Maldito Games)

Wako: Maldita Castilla (Switch, PS, XBOX, PC), Glow (Netflix).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.