Bienvenidos al Episodio #9 del podcast de Vidas Infinitas. En esta ocasión volvemos a contar con un invitado de lujo, Xavier Garriga, Director Editorial de Devir, comparte sus opiniones sobre el panorama de los juegos de mesa en nuestro país y se somete a todas nuestras curiosas preguntas. Con las demás secciones, completamos un programa que es obligatorio que escuches.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad de esta semana hablamos de la salida a bolsa de Roblox, sorprendente por su inesperadamente alto valor de mercado, hablamos del reparto de dividendos de Activision y su contraste con el despido de algunos trabajadores, y le dedicamos unos minutos a la llegada de Falcon y el Soldado de Invierno, lo nuevo de la Fase 4 de Marvel. Además, repasaremos los inminentes lanzamientos en Gamepass y Play at Home para cerrar la sección con un amplio repaso a las llegadas más importantes en el terreno de los juegos de mesa.

Nuestro bloque central se lo dedicamos hoy a Devir Juegos, posiblemente la compañía de juegos de mesa más importante de nuestro país con más de 250 títulos en el mercado actual. Su Director Editorial, Xavier Garriga, nos hablará de las novedades de la compañía, de los títulos que más nos gustan y de un montón de curiosidades que no te puedes perder.

El apartado de series se lo dedicamos esta semana a Merlí. Una producción catalana muy especial y que es capaz de llegar al corazón de todos los televidentes al igual que su protagonista, el excéntrico profesor de filosofía es capaz de llegar al corazón de sus alumnos. Una de las mejores series nacionales de los últimos años.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con un buen puñado de recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Super Blood Hockey (tiendas digitales) Unmatched (juego de mesa)

Wako: Pikuniku (Gamepass) Blankets (cómic)

Xavi: Tim Powers (autor) Clone Wars (Disney+)