Episodio #67: El del doblaje, con Mercedes Cepeda

Bienvenidos al Episodio #67 del podcast de Vidas Infinitas. Esta semana tenemos con nosotros a Mercedes Cepeda, actriz de doblaje y leyenda de los micrófonos en España, donde ha dado voz a cientos de personajes, incluyendo a Ellen Pompeo (Meredith Grey) en Anatomía de Grey o Eva Longoria en mujeres desesperadas. Mercedes nos hablará en exclusiva de su trabajo protagonista como Sarah en Starfield, el próximo gran triple A exclusivo de Bethesda para Microsoft. Un encanto de actriz y persona que te envolverá con su maravillosa voz.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad lo dedicamos casi por completo a los recientes Game Awards. Hablamos del posible anuncio de Spiderman 2, de como Tekken consigue cifras tan legendarias como su nombre, de algunas curiosidades que Kojima cuenta sobre el guión de Death Stranding 2 o del anuncio de Miyazaki sobre el flamante ganador del GOTY, Elden Ring. Cerramos el bloque con un repaso a la lista de ganadores y anuncios de toda la gala.
En el apartado de análisis esta semana traemos dos juegazos de Zacatrus para disfrutar en compañía. Dos party-games perfectos para las fechas que se acercan. Por un lado os hablamos de Coup, un juego que ya es un clásico en el que tienes que intentar engañar a tus oponentes, y por otro lado traemos Unanimo Party, otro de esos indispensables en vuestra ludoteca y al que todos querrán jugar en estas fiestas.

En el bloque central contamos con Mercedes Cepeda, una leyenda de los micrófonos que ha puesto voz a protagonistas de series tan exitosas como Anatomía de Grey o Mujeres Desesperadas entre otros muchos. Con ella hablaremos del doblaje de las series, de como ha ido cambiando a lo largo de los años, y de las curiosidades propias del doblaje de videojuegos, con mención especial a su próximo trabajo protagonista dando voz a Sarah, personaje protagonista en Starfield, el próximo súper exclusivo de Bethesda para Microsoft. Disfrutaremos de una de las mejores voces del panorama español.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Mercedes: Harlem, Fairfax

Manu: Que Bello es Vivir

Wako: Lego: The Harry Potter Collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *