Bienvenidos al Episodio #59 del podcast de Vidas Infinitas. Con el verano en su apogeo y la temporada a punto de terminar, el programa de esta semana es de esos fresquitos fresquitos. Además de nuestras habituales secciones, incluyendo el análisis del juego de mesa Khora que nos trae Devir, tenemos el placer de contar con Sergi Carles, más conocido como Todojingles con el que pasamos un rato embobados escuchando una voz que os resultará de lo más familiar. Anécdotas, bromas y peculiaridades de la locución y el doblaje, nos llevan de la mano en un programa muy divertido que se te va a hacer muy ameno.

¡Arrancamos!

El apartado de actualidad de esta semana lo traemos cargadito y variado. Vuelve Metal Gear, Bayonetta 3 está a punto de llegar, y Monument Valley, la maravilla para móviles llega a Steam. También os contamos como la comunidad ha mostrado sus respetos a Red Dead Online, la versión multijugador de la maravilla de Rockstar que ha dejado de recibir actualizaciones, con una compañía ya volcada en GTA VI, su próximo superventas. Os contamos como Steam Deck va viento en popa, como Ubisoft ha rectificado su política de cancelación con Assassins Creed Liberation, como The Game Kitchen ya casi ha conseguido su objetivo de financiación. Y hablando de temas más serios, Nintendo Japón cambia su política interna para bien respecto a las parejas homosexuales, casi desafiando las retrógradas leyes de su país y de la que se ha montado con los periodistas que han confundido a Kojima con con el asesino del primer ministro japonés.

Esta semana analizamos Khora, un juego de mesa que hora llega de la mano de Devir y que nos va a permitir desarrollar nuestra antigua civilización griega. Con una producción muy cuidada y un precio contenido, llega casi sin hacer ruido un juego que puede convertirse en uno de los sleepers del año.

El bloque central lo compartimos con Sergi Carles, director y fundador de Todojingles, una empresa dedicada sobre todo a la locución de audios para anuncios, al doblaje de videojuegos y en general a poner todas esas voces que tanto nos suenan. Con Sergi pasamos un rato de lo más divertido hablando de las vicisitudes de su trabajo y de un montón de anécdotas y curiosidades propias de su profesión. Tenemos que confesar que solamente escuchar una voz así nos deja tan embelesados como estamos seguros que os dejará a vosotros.

Y como es habitual, cerramos el episodio de hoy con unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotros hacerlas.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Sergi: Formula 1 2022, Madison, Insomnis, Ender Lilies

Manu: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Wako: Home Flipper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *