Bienvenidos al Episodio #5 del podcast de Vidas Infinitas. En este quinto episodio hemos hecho arreglos en la edición, atendiendo a algunas de vuestras peticiones, y hemos disfrutado con ello. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad le vuelve a tocar turno a CD Projekt Red, esta vez por el robo de datos que han sufrido en sus oficinas. Os contaremos también las novedades que se saben hasta el momento de la serie sobre The Last of Us, y os contaremos una curiosa noticia sobre Ghost and Goblins Resurrection, con motivo de su inminente lanzamiento.

El bloque central de este episodio está hoy dedicado a Nintendo, su consola híbrida entre sobremesa y portátil como alternativa a los otros dos grandes del entretenimiento electrónico y su peculiar manera de entender los videojuegos, repasando los títulos más esperados para su Nintendo Switch.

En nuestra sección de juegos de mesa haremos un repaso a los llamados «fillers«. Ese concepto de juego que no porque sean de relleno son menos importantes, y os explicaremos en profundidad en qué consiste, además de hablar de algunos títulos de este género.

Hoy el apartado de series se lo dedicamos íntegramente a una serie que nos emocionó en nuestra infancia y que marcó nuestras retinas para siempre con algunas de las imágenes más míticas que se recuerdan en televisión. Hablamos de V, y os vamos a contar un buen puñado de curiosidades que seguro que no conocías.

Como es habitual, terminaremos nuestro quinto episodio con unas recomendaciones que os haremos llegar con toda la ilusión, y que esperamos leer en vuestros comentarios cuanto os han gustado.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Fillers: Skull Kings. La tripulación. Sushi Go Party. Imhotep.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Silicon Valley. Grounded

Wako: Super Mario 3D World Wii U. Gambito de Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.