Bienvenidos al Episodio #4 del podcast de Vidas Infinitas. En este cuarto episodio anunciamos nuestra colaboración con Videojuegos Cuatro, una andadura que nos ilusiona mucho y para la que esperamos estar a la altura.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad abordaremos algunos detalles sobre la llegada de Mass Effect en su Legendary edition, y os contaremos algunas cosas sobre la nueva patente de Sony que deja a las claras su intención de potenciar su periférico estrella, el DualSense.

En el bloque central de este episodio hablaremos de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony que está llamada a liderar su tiempo. Os compartiremos nuestras impresiones a los mandos de esta bestia y os contaremos detalles acerca de los servicios que la acompaña en sus primeros pasos, sin olvidarnos por supuesto de su comentado mando y las sensaciones que transmite.

Si sois dos en casa, no os podéis perder nuestra sección de juegos de mesa. Os enseñaremos que no siempre hace falta reunir a un nutrido grupo de jugadores y os recomendaremos algunos de los mejores juegos que brillan especialmente cuando se juegan en pareja.

En el apartado de cine y series nos adelantaremos a la salida de Resident Evil, tanto en el reboot de la saga de películas como la de su serie que se estrenará próximamente.

Cerramos nuestro cuarto episodio con unas recomendaciones que no os podéis perder, con algún título que os habrá pasado desapercibido pero que merece toda vuestra atención.

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Juegos para dos: 7 Wonders Duel (Asmodee), Catan Duelo (Devir), Hero Realms (Devir), Cartógrafos* (Generación X), Jaipur (Asmodee), Arkham LCG (Edge). *Enlace impresión piezas 3D para juego Cartógrafos. Pincha AQUI.

App recomendada: Si quieres encontrar la plataforma en la que está disponible la serie o película que buscas, esta es tu aplicación. Just Watch (iOS, Android).

Recomendaciones en este episodio:

Manu: La trinchera infinita (Netflix), HyperDot (Xbox One / PC), Five Tribes (Devir).

Wako: Garage (Switch, Steam), Eli Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *