Episodio #17: El de la charla con Jen

Bienvenidos al Episodio #17 del podcast de Vidas Infinitas. En el episodio de esta semana contamos con una invitada de las que dejan huella. Jen Herranz, creadora de contenido y comunicadora especializada en tecnología y videojuegos nos acompaña durante todo el programa y se nos une por un día para realizar con nosotros todo el episodio haciendo de este uno de esos capítulos especiales que no te puedes perder.

¡Arrancamos!

En el apartado de actualidad hablaremos del nuevo y alucinante amiibo que Nintendo lanzará al mercado con motivo de la llegada de Skyward Sword, y nos haremos eco de la polémica suscitada con este. No podemos dejar de honrar el legado del tristemente desaparecido Kentaro Miura, el creador de Berserk que nos ha dejado antes de tiempo. Volveremos a emocionarnos con la fecha de salida de GTA 5 para la nueva generación, fijada en el 11 de noviembre y nos haremos eco de los rumores que sitúan un Final Fantasy exclusivo en PlayStation 5. Cerramos con la sorprendente noticia de un speedrunner que se ha terminado el maravilloso Returnal en cinco minutos.

El bloque central de esta semana, como no podía ser de otra forma, se lo dedicamos a Jen Herranz, que nos va a deslumbrar con su particular forma de ver el mundo en general y el de la creación de contenido y la comunicación en particular. Hablaremos con ella de todas las curiosidades que se nos ocurren y disfrutaremos con sus respuestas, sus recomendaciones sobre series y videojuegos son tan variadas que apenas te va a dar tiempo a coger papel y lápiz.

En el apartado de series esta semana toca popurrí. Cada uno de nosotros tres mencionará algunas de sus favoritas en un episodio repleto de recomendaciones por cada uno de nuestros bloques, aunque algunas de ellas las concretamos en el último apartado del podcast. ¡Disfrutadlas!

No olvidéis seguirnos y compartir vuestros comentarios en nuestras redes sociales.

Recomendaciones en este episodio:

Manu: Mass Effect Legendary Edition (videojuego, multiplataforma)

Wako: Seven Wonders Duel (Asmodee, juego de mesa), LOL (Serie, Amazon Prime)

Jen: Un mundo hostil (cómic), Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo (libro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *